Política en materia de salud

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD LEGAL EN MATERIA DE SALUD

El contenido de este sitio web, videos y clases Online no pretende dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal, no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis y no son de obligado cumplimiento, si las sigue es única y exclusivamente bajo su elección y responsabilidad.

La práctica de yoga puede ser una actividad física intensa y por tanto conlleva el riesgo de lesión física, por ello y para reducir el riesgo de lesión se recomienda que se consulte a su médico antes de comenzar la práctica de Yoga. Si presentara molestias, antes, durante o después de la práctica de las posturas propuestas deberá cesar su práctica y acudir a un especialista, el cual determinará si debe o no, continuar con la práctica de Yoga.

El acceso al contenido de este sitio web confirma que está de acuerdo en que es su responsabilidad conocer y respetar sus capacidades físicas y mentales para participar en tales contenidos. Es su responsabilidad asegurarse que no excede sus límites y que seleccionará el nivel apropiado de clases en función de su experiencia y estado físico. Y acepta que está libre de cualquier enfermedad, lesión o limitación física que me impida la práctica  de Yoga o que pueda desencadenarse durante su desarrollo.

Las técnicas y posturas explicadas en este sitio web dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen. Es por esto que declinamos toda responsabilidad por daños o lesiones que resulten del uso que usted haga de cualquier información presente en cualquier página de nuestra web, incluidos artículos, vídeos, cursos, conferencias o cualquier tipo de información presente u ofrecida en la misma.