— Bienvenida a MiProfesordeYoga.com

MiProfesorDeYoga es un proyecto que llevaba bastante tiempo en mente pero que se hace realidad en el momento surge la necesidad en los alumnos de continuar con la práctica de Yoga desde casa, debido al confinamiento del Coronavirus.
 
Siempre me había mostrado reticente a las clases online, ya que lo que veía en internet son clases de yoga en donde no existe ninguna conexión entre la enseñanza, el profesor y el alumno. Son videos que se graban y donde nunca se sabe por parte del profesor si el alumno está comprendiendo y realizando las asanas de forma correcta, con plena atención y consciencia que es una de los principios de la práctica de asanas. Y tampoco el alumno puede saber si esta realizado una práctica adecuada.
 
Por ello este proyecto nace con la intención de evitar que sea como los miles de grabaciones de video de Yoga que carecen de vida y conexión entre profesor y alumno. Mi Objetivo es que la practica online sea casi como una clase presencial, en donde el profesor explique, corrija y ajuste a cada alumno de forma directa, individual y en tiempo real.  Donde el alumno se sienta guiado en todo momento y que realice las posturas con corrección, evitando posibles problemas y/o lesiones, y que además pueda ir avanzado en su práctica de yoga.
 
Y en este sentido debo de agradecer a mi Guru BKS Iyengar así a como mis maestros en España que me han guiado y me siguen guiando como un faro en la noche para no desviarme del camino de introspección, de interiorización y de estabilización de la consciencia a través de la práctica de Yoga.
 
Por tanto, este es mi trabajo tanto en las clases presenciales como online, seguir el camino que me han marcado mis maestros y hacerlo llegar a todos los alumnos a través de la práctica de Yoga.
 
Si deseas conocer más información sobre el centro de Yoga donde se imparten las clases presenciales, visita la página de YogaElx.

Un gran abrazo a todos los que compartimos este sendero en la práctica de Yoga.
Juan Carlos
OM TAT SAT
Image

Si eres profesor de yoga y deseas unirte a nuestro portal de Clases Online, puedes contactar a través del tfno. +34 668 821 601 o al email info@miprofesordeyoga.com o pulsando en el formulario de contacto.

Prueba 1 semana gratis