Taller de Yoga para caderas

3 sesiones, 7 horas de duración en total, con detalle y explicación de aspectos teóricos y práctica de Asanas, donde te mostraré los principales motivos que provocan molestias y dolores en tus caderas, por malas alineaciones o ajustes en tu vida diaria y en la práctica de yoga.

Tienes acceso gratuito  a la la sesión introductoria del taller de 1 hora de duración en  https://youtu.be/jkZiqvoDQXw

- Si eres practicante de yoga y tienes molestias en alguna cadera que te impide practicar como desearía.
- Si Te preocupa que tu molestia pueda convertirse en una lesión grave e irreversible en el futuro.
- Si de vez en cuando, sin motivo aparente, tienes dolor en tu rodilla y no sabes a que se debe ni cómo actuar.
- Si has dejado la práctica de Yoga por tus problemas de caderas.
- Si estas cansada de probar diferentes ejercicios y visitar al fisioterapeuta sin conseguir resultados duraderos.
- Si eres profesora de yoga y no sabes o te gustaría conocer más, sobre como ajustar con seguridad a tus alumnos con problemas de caderas.


Entonces esta taller te interesa.


Según últimas estudios e investigaciones, la prevalencia de la artrosis de cadera, se sitúa entre el 3 y el 11% de la población occidental por encima de los 35 años. Revelando que había 303,1 millones de casos de artrosis, esto representa un aumento de más del 9% en cifras comparables para 1990. Algunos especialistas han apodado a la osteoartritis como "la enfermedad del siglo XXI", porque seguramente en algún momento de tu vida sino la trabajas correctamente, formarás parte de la estadística.

En estas sesiones se explica y se practica asanas que te ayudaran a mejorar la movilidad y estabilidad de caderas, así como conocer los aspectos que pueden ser los desencadenantes de problemas, de forma que una vez entendidos, puedas practicar de una forma mucho más segura, ajustando y alineando correctamente la articulación y su musculatura para una buena salud de caderas y practica de Yoga.

¡No puedes perderte esta oportunidad!

Imagina conocer los ajustes y alineaciones correctas que te ayudarán a resolver tus dudas y/o molestias de caderas y poner fin a esta situación que llevas tanto tiempo soportando.



Duración: 1 año
Precio: 50,00€