— Talleres de Yoga

Los talleres de Yoga, son grabaciones de los diferentes talleres realizados en nuestra escuela de Yoga YogaElx.

Estos talleres no van dirigidos para practicantes, por loque debes de tenerlo en cuenta antes de suscribirte a alguno de ellos.

Cada  taller se desarrolla siguiendo un objetivo y programa específico de enseñanza y práctica,  por lo que no se tratan todos los aspectos de cada asana, sino los aspectos específicos según el objetivo/temática del taller 

En caso de duda, debe de ponerse en contacto con nosotros.
Los talleres de Yoga no son cursos de formación de profesores, son cursos de práctica personal, aunque son interesantes para profesores que deseen avanzar en  el conocimiento de los diferentes ajustes durante la práctica.
Que debes de tener en cuenta antes de inscribirte:
  • Los tallers no son talleres terapéuticos.
  • Si tienes alguna  lesión, problema, embarazo o tratamiento médico o afección debes de dirigirte a tu profesor.
  • Los talleres van dirigisdos a practicantes de Yoga, con experiencia de al menos 1 año continuada.
  • Debes de contar con el material básico para la práctica de Yoga. 1 esterilla, 2 bloque, 4 mantas de yoga. 

Taller de Yoga Iyengar. “Entre el cielo y la tierra: Movilidad y estabilidad para tus caderas"

3 sesiones, 7 horas de duración en total,  Tienes acceso gratuito  a la la sesión introductoria del taller de 1 hora de duración en  https://youtu.be/jkZiqvoDQXw

¿Deseas profundizar en tu practica de Yoga, pero hay posturas que te son difíciles, dolorosas o no sabes cómo afrontarlas? ¿La molestia de cadera o ingle se ha convertido en una lesión que te impide continuar o te limita? ¿Eres profesora de yoga y no sabes o te gustaría conocer más, sobre como ajustar con seguridad a los alumnos en tus clases?

 

Duración: 1 año
Precio: 50,00€

Si eres profesor de yoga y deseas unirte a nuestro portal de Clases Online, puedes contactar a través del tfno. +34 668 821 601 o al email info@miprofesordeyoga.com o pulsado en el formulario de contacto.