Para desarrollar un método ordenado y progresivo de la práctica del Yoga, las clases se dividen en varios niveles adaptándose a las condiciones físicas y necesidades de cada practicante. Todos l@s alumn@s nuev@s deben de empezar por el nivel debutantes excepción de los que tenga experiencia en el estilo Iyengar y que deberán ser autorizados previamente.
Yoga OnLine Nivel debutantes

Nivel debutantes

Dirigido a practicantes que empiezan o con poca experiencia. Nivel necesario para empezar y conocer las bases y fundamentos de los alineamientos básicos para aplicar en posturas de nivel general.  También para alumnos que conocen los principios básicos de debutantes, pero no están preparados para asanas y ajustes de nivel general o desean continuar en este nivel.

En este nivel se practican las bases y fundamentos de los alineamientos, consciencia corporal y fortalecimiento de la estructura muscular y esquelética, vistas en la clase anterior. Con especial atención a la alineación en posturas de pie y enseñanza de postura invertida sobre los hombros.

Dado lo avanzado del curso en estas fechas, solo se permitirá la inscripción a este nivel, alumnos con al menos una practica de 1 año. Recomendando a los no iniciados el curso introductorio de Yoga Iyengar para los que no tenga ninguna experiencia.
Ver planes y precios
Yoga OnLine Nivel General

Nivel General

Para alumnos con más de 1 año de práctica de Yoga Iyengar o 3 años en otros estilos. Se requiere una buena comprensión de las posturas enseñadas y practicadas en el nivel de debutantes.
En este nivel se trabaja la estabilidad de las posturas, profundizando en los principios del yoga Iyengar, fuerza, estabilidad y equilibrio, en posturas básicas de pie, estiramientos hacia delante (flexiones), estiramientos laterales (torsiones) y estiramientos hacia atrás (extensiones).  Al finalizar el curso el alumno realizará asanas Invertidas (S. Sirsasana) con o sin soporte, así como variaciones de la misma.
Ver planes y precios
Yoga OnLine Nivel Avanzado

Nivel avanzado

Para alumnos con más de 3 años de práctica y que además tengan una práctica personal firme y estable de más de 2 días a la semana con una buena base de posturas invertidas en especial Sirsasana y deseen avanzar en la comprensión de la práctica personal de Yoga donde la alineación y el tiempo de permanencia será un foco importante en la práctica.
En este nivel los alumnos comprenden y empiezan a pasar de la envoltura basta o Anatómica (Annamaya Kosa) a conocer y sentir las envolturas sutiles del cuerpo energético y fisiológico (Prāṇāyāma Kosa) y la envoltura psicológica o mental (Manomaya Kosa).
Ver planes y precios
Yoga OnLine Curso Introductorio de Yoga Iyengar

Curso Introductorio

El curso introductorio es un curso de 15 semanas, dirigido a personas que nunca han practicado yoga, o que tienen una movilidad limitada (por diversas cuestiones no por lesión) y que nos permite practicar los aspectos más básicos del yoga Iyengar, con el fin de conocer su práctica y  las alineaciones iniciales.
Este curso dará comienzo en la primera semana de mayo y finalizará a finales de julio.
Ver planes y precios