B.K.S. Iyengar, es el fundador del método de yoga denominado Iyengar® uno de los maestros más reconocidos en el mundo y uno de los primeros maestros en introducir el yoga en occidente. El método es el trabajo de más de sesenta años de intensa práctica personal y que ha sido transmitido con toda su pureza a millones de practicantes de todo el mundo.

El yoga Iyengar® va dirigido a personas de todas las edades, géneros y estado físico.
El método Iyengar basa su aproximación al yoga clásico de Patañjali haciendo hincapié en el trabajo de las posturas corporales (asanas) y de la regulación respiratoria (pranayama) como aspectos básicos de la práctica. Caracterizándose especialmente por sus posturas ejecutadas con precisión y elegancia, la observación del detalle y la alineación correcta del cuerpo. Es un método bien definido en donde el practicante es guiado gradualmente con mucho cuidado del nivel elemental al avanzado.
Puedes ver más información sobre BKS Iyengar en la web de nuestro centro de Yoga presencial www.yogaelx.com
Image

Si eres profesor de yoga y deseas unirte a nuestro portal de Clases Online, puedes contactar a través del tfno. +34 668 821 601 o al email info@miprofesordeyoga.com o pulsando en el formulario de contacto.