Clase de Yoga Online

 

La práctica de yoga no es una ciencia teórica, se debe conocer sus orígenes, su profunda filosofía y conocimiento del verdadero ser.

La práctica de yoga no es una ciencia teórica, se debe conocer sus orígenes, su profunda filosofía y conocimiento del verdadero ser. Pero el yoga es esencialmente una ciencia experimental y practica personal, no importa que matiz o estilo, la presencia de un profesor o maestro es esencial para recorrer con total seguridad este camino. Por ello y fieles a las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar, uno de los yoguis más importantes e influyentes de la historia reciente, nuestra enseñanza se basa en la guía y en el acompañamiento del alumno desde el nivel debutantes y hasta guiarlos hasta el nivel más alto en donde deben continuar por si solos su camino por las últimas etapas del Yoga de Patañjali.

Con todo ello queremos decir que nunca hemos creído que un practicante de yoga, puede emprender este camino a través de únicamente la visión de videos de Yoga, pueden ayudarle en una etapa intermedia, pero nunca podrá ser una base de inicio y de avance profundo en la práctica de yoga. Cuando pusimos en marcha, las clases online, siempre contamos con esta premisa, huir de las clases “enlatadas”, donde no hay ningún tipo de conexión entre profesor y alumnos, donde al alumno se le deja a su suerte, imaginado que en el mejor de los casos podrá entender y practicar sin lastimarse, una ciencia que durante miles de años ha sido trasmitida de maestros a alumnos directamente, con todos sus matices, ajustes, etapas, adaptaciones al alumno y profundidades del Yoga. Hoy nuestras clases Online, guiadas y supervisad, son un punto de inflexión respecto a todo la bullicio, mezcla y confusión de millones de videos “enlatados” en internet, que confunden al practicante.En MiprofesordeYoga.con solo ofrecemos clases en directo, guiadas, supervisadas en tiempo real en directo por profesores con una alta cualificación, certificaciones y experiencia como practicantes de Yoga siendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar. Y es ahora, cuando nuestro confinamiento nos obliga a ser responsables y quedarnos en casa, nos ofrece algo que no se puede comprar, nos da el tiempo que nunca antes habíamos tenido y nos muestra lo que es verdaderamente importante la salud física, orgánica, nerviosa, emocional, etc. salud que la práctica de yoga desde casa y con la ayuda de un buen guía nos permite realizar ahora más que nunca.