fbpx

Clases Online de Yoga VS Clases presenciales de Yoga

 

La práctica de Yoga no es solo una cuestión de ejercicio físico de posturas, las posturas como tal no son asanas, ni el yoga es solo asanas/posturas. Solo cuando una postura se realiza con plena absorción es y cuando la práctica de posturas deja de ser expansiva para volcarse hacia el Sí mismo se convierten en asana.

Clase de Yoga Online

 

La práctica de yoga no es una ciencia teórica, se debe conocer sus orígenes, su profunda filosofía y conocimiento del verdadero ser.

La práctica de yoga no es una ciencia teórica, se debe conocer sus orígenes, su profunda filosofía y conocimiento del verdadero ser. Pero el yoga es esencialmente una ciencia experimental y practica personal, no importa que matiz o estilo, la presencia de un profesor o maestro es esencial para recorrer con total seguridad este camino. Por ello y fieles a las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar, uno de los yoguis más importantes e influyentes de la historia reciente, nuestra enseñanza se basa en la guía y en el acompañamiento del alumno desde el nivel debutantes y hasta guiarlos hasta el nivel más alto en donde deben continuar por si solos su camino por las últimas etapas del Yoga de Patañjali.

Yoga OnLine MiProfesoredeYoga
— Dirección
Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
YogaElx
— Contacto
Teléfono: + 34 668 821 601
Email:  info@MiProfesordeYoga.com